sábado, 6 de febrero de 2010

Arrasa el equipo del CBTis 54 en el Campeonato por Equipos en Monclova

Articulo escrito por el doctor Efrén Navarro. aunque este torneo fue en diciembre lo copio ahora en mi blog tambien.
por Efrén Navarro
El día de hoy se jugó en Monclova Coahuila el Primer Torneo por Equipos “Instituto Central Coahuila” con la participación de ajedrecistas de norte a sur del estado de Coahuila. Nuestro Club participó con dos equipos, uno en la categoría de Preparatoria con alumnos del CBTis 54 y otro en la categoría libre.
El equipo del CBTis 54 integrado por Juan Anderson, en el primer tablero, Esteban Rocha, en el segundo tablero, Jesús Eduardo Torres en el tercero y Regina Rodríguez en el cuarto tablero arrasaron en la categoría de Preparatorias al ganar en todos los tableros en todas las rondas terminando invictos en su categoría.
En la primera ronda enfrentaron al equipo del Instituto Central Coahuila; en la segunda ronda dispusieron del equipo B del CBTis 36; en la tercera enfrentaron al equipo del Colegio Guadalupe Victoria; en la cuarta al equipo A del CBTis 36 y en la última ronda al equipo C del CBTis 36.

Felicidades a los muchachos por esta brillante actuación y felicidades a su entrenador, el Ing. Romeo Rodríguez, por la preparación que les ha dado.
.
 .
 
En la foto aparece Carlos Soto de piedras negras que viajó con nosotros a Monclova y Pablo M. Mendoza. Que también nos acompaño, ganando él también todas sus partidas.
Carlos Soto, Juan Anderson, Regina Rodríguez, Jesús Eduardo Torres, Esteban Rocha, Pablo

Hay que hacer notar, que lo que lograron los muchachos en este torneo, nadie en cualquier nivel podrá  superarlo. Es como si hubieran jugado un juego perfecto en béisbol., 27 hombres 27 outs, sin hit ni carrera.
Y difícilmente algún otro equipo podrá igualarlos.

1 comentario:

  1. Este viaje fue toda una aventura,

    desde la camionetia en ke nos fuimos y en donde se quedaron a dormir los muchachos, pero ellos felices, en enero hubo otro torneo igual, pero no fuimos, haber si para la proxima.

    Saludos

    ResponderEliminar

Copyright Text